empresa | catalogo de cursos | contacto | nuestros clientes     
 inicio

En Virtual-Formac Formación Virtual S.L. (empresa perteneciente al Grupo Coremsa), somos conscientes de la situación del mercado formativo. El vertiginoso ritmo de la sociedad de la información y el conocimiento, obliga a los profesionales de hoy día a un reciclaje continuo y permanente.

Sin embargo, estos profesionales no disponen de tiempo suficiente para dedicarlo a interminables clases presenciales ni pueden depender de un horario fijo. Necesitan una formación flexible que se adapte a ellos.

Con este objetivo nace Datavirtual, para satisfacer las necesidades formativas de estos profesionales adaptándose a sus necesidades. Con la plataforma de e-learning, la formación es la que se adapta a los alumnos: a su ritmo, a sus horarios, a su nivel, …

Gracias a la adopción de la norma SCORM,  esta plataforma le permitirá impartir cualquier tipo de curso de la materia que necesite para sus asociados o empleados.

 Este innovador método es la solución perfecta a los problemas de muchas empresas, Colectivos Profesionales y Organismos Públicos que necesitan que sus empleados reciban unos conocimientos y una formación determinada para el buen desarrollo de su trabajo, de una manera cómoda y sencilla.


  Copyright ® 2017 datavirtual
Aviso Legal | Politica de Privacidad